Enmarañado...




Quizás tenga o no tenga los ojos inundados de lágrimas pero el alma la tengo empañada de un sentimiento de nostalgia; hoy tengo un nudo en la garganta porque dentro de mi hay piezas que no encajan no por gusto sino porque quizás las circunstancias lo hacen así.

No sé en que medida te amo , me complaces y revitalizas como una bocanada de aire fresco pero no se la medida, sé que no debe haber medida para todo pero si se debe dimensionar en alguna extensión, a tu lado soy feliz pero siento que nuestro norte diverge día a día con cada uno de los pasos que damos.
Nuestros sueños distan de un común denominador algunas veces  creo que estamos ligados a ser solo simples piezas que juegan entre sí, pese a que nuestras vidas sean diferentes y que por eso mismo tengamos filosofías tan encontradas y marcadas el amor no puede remediar los deseos del alma cuando el norte de estos son tan lejanos.

Tengo enmarañado el corazón entre el pensamiento de vivir un instante o buscar una eternidad…

2 comentarios:

  1. Más allá de un poema entre versos leo una carta, que como la canción de una sirena que interpreta en la costa el dolor de su alma en una tonada que solo busca ser oída, tus palabras expresan el deseo de tocar la existencia de aquel a quien llamas tu amor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Migue!!un entonado susurro que surgió y se desvaneció con la brisa de abril , una reflexión a esas encrucijadas que nos aguardan en medio de la oscuridad.
      Un abrazo y como siempre gracias por pasar por Nefesh

      Borrar

Translate