Amarte




1336367701_51730

Hay instantes en la vida
que se llevan mis lagrimas y aliento,
algunas otras veces
se invaden de sonrisas y picardías,
pero sin importar  dirección alguna
cualquiera que sea el instante que este contigo
mi ser  desvanece en el pretexto de amarte.

Es sencillamente fascinante ver que eres el reflejo de los deseos,
de las suplicas y suspiros evocados en la noche;
eres el participe de mil palabras , versos y suspiros
que conspiran con la vida para amarte
con la potencia, ansiedad y locura que lo hago hoy.

Y es así como hoy somos el reflejo de aquellos suspiros
invocados entre lagrimas y sonrisas,
el resultado de aquellos sinsabores que se roban el aliento
y  hacen las fuerzas flaquear
para así ser hoy uno solo y enfrentar mil sueños  más.

TE AMO

3 comentarios:

  1. Me pidieron que respondiera a esta encuesta. Mi respuesta es 5, o sea "TOTALMENTE DE ACUERDO".

    Definitivamente sí compraría este producto; cualquier producto que genere semejantes sensaciones embellecidas con tan hermosas palabras es de mi interés.

    Gracias por la encuesta ; )

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaj :P Caballero anonimo e incauto que curioso que te hallan solicitado una encuesta con este tema jajaj de todos modos me alegro q te halla gustado, productos como este en el mercado escasean :)

      Borrar

Translate