Quiero


zzzzv beso mordisco30


Quiero que entre la distancia irrumpas a mi puerta
acojas mi cama como la tuya,
me envueltas entre esa sed infinita de besos , 
caricias y lujuria q nos alberga cada vez q nos vemos.
Envuelve mi cuerpo con el tuyo, 
recorre con tú lengua cada centímetro de mi cuerpo de mi sexo, 
sumérgete junto a mi en un frenesí sin igual 
donde los susurros de la noche se transforman en dulces y extasiantes gemidos.
Ven a mi y envuélveme una noche más
entre los lazos de está aventura 
que desvanecen mi razón y hagamos de está noche otra sinfonía de deseo.









6 comentarios:

  1. WOW... ¡qué caliente! Estoy provocado =D

    PD: ¿Qué tal las visitas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y darle un espacio a Nefesh.

      Las visitas van sumando y sumando :D muchas gracias por visitarme

      Borrar
  2. "Ven a mi y envuélveme una noche más
    entre los lazos de está aventura"

    Delicioso!

    ResponderBorrar
  3. Increíble, me gusta mucho como escribes; fascinante la frase final.

    Un abrazo mi niña y muchas gracias.

    ResponderBorrar
  4. Did you created this?... it is beautiful :D

    ResponderBorrar

Translate