Acerca de mí







Actualización Abril 2020.

Han pasado 7 años desde la creación de este espacio y aunque el tiempo halla cambiado estado civil, edad y algunos matices de la vida las palabras siguen siendo la carta para subsistir a la realidad que algunas veces ahoga como enamora.

La vaga técnica se ha ido enriqueciendo pero a su vez se ha entorpecido con búsqueda de nuevos aires a las lineas, razón de ello encontrar vacíos donde el tiempo solo recuerda el ayer.

Posdata: Sigo considerando y con más ahínco que hablar de si mismo es un ejercicio complejo, egolatra.


2013

Hablar de si mismo es ese tipo de ejercicios que  distan de mis favoritos pero que han  de ser un mal necesario  a fin de que  usted querido complice y señor lector pueda entender y ponerle un rostro al autor de cada linea, desfallates o como quiera llamar a este ejercicio literario que expongo acá.


Resido y he vivido toda mi vida en Bogotá, Colombia; pese a no tener ninguna formación academica en el mundo de la literatura encuentro en las palabras el rincón perfecto para expresar y transformar reflexiones, deseos y anhelos en frases y en mi tan favorito jugueteo lirico. Sencillamente soy el resultado de  emociones, virtudes, sueños y un montón de ideas que constantemente retumban en mi cabeza y buscan desenfrenadamente  un norte aunque constantemente el horizonte se nubla y pierdo las coordenadas.

Desde un angulo más cálido soy una mujer soñadora que al igual que muchos otr@s ha tenido el corazón destrozado por viejos amores, fracasos, injusticias pero también como muchos otr@s una mujer que encuentra felicidad en la magia de vivir sencillamente, amo  deslumbrarme con pequeñas sorpresas y sentimientos , que no siempre  son los propiamente aceptados en terminos normales de la sociedad.

¡Esta soy yo!, perfectamente imperfecta llena de matices, palabras, emociones y ante todo poesía.







2 comentarios:

  1. WOW que linda y ademas eres interesante ufff

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Querido Anonimo! MIl gracias por tu comentario eres muy amable, te invito a seguirme y espero que continúes leyéndome. Un abrazo.

      Borrar

Translate