El anillo del poder y la Fortuna.





En esta ocasión no encontraran una entrada con un tono poético, todo lo contrario descubrirán una pequeña faceta muy escondida de mi  que maravillosamente ha llegado a mi vida para quedarse y brindarme consigo la majestuosidad de un mundo desconocido, mágico y lleno de un sinfín de sorpresas.

Es así como me permito hablarles del Origami, conocido para todo el mundo como el Arte de plegar el papel  pero para mí ha llegado a ser más que eso, se ha convertido en la ventana del Amor y la Esperanza, sé que suena curiosa la  frase y bastante romántica pero esa es la verdad; retome el Origami después de muchos años, inicialmente plegué varios modelos a través de clases que vi durante del pregado pero como era de esperarse la falta de constancia y el ritmo del día a día hizo que me alejara de los dobleces por varios años hasta que un dia conocí a quien hoy en día es mi pareja.
Sin quererlo y por esas extrañas circunstancias  de la vida en nuestra primer cita le regale una chocolatina  con una pequeña cometa plegada, recuerdo como si fuera ayer la cara de alegría parecía un niño chiquito que esperaba con anhelo el premio del día, la sorpresa también fue mía al descubrir que tan sencillo detalle le había cautivado tanto y que esa misma noche él me había plegado en una fría silla de una vía principal una caja en forma de flor.

Entre los ires. venires y dobleces que nos ofrece la vida las cosas se dieron y es gracias a él y a mi curiosidad que he incursionado tímida y torpemente en el Origami, no ha sido fácil ya que antes solía ser una persona poco paciente para este tipo de actividades ( y aún lo sigo siendo pero en menor forma)  pero con el tiempo y las largas vacaciones que he tenido que enfrentar he descubierto una cura a la tristeza, una puerta a la creatividad, un suspiro a la paciencia y una excusa para descubrir gente maravillosa y encantadora que comparte este hobbie y/o pasión.

Sin más largas quiero compartirles el link donde pueden conocer más detalles de mi primer modelo en Origami y a su vez descubran y merodeen en esta bonita pagina que me ha abierto las puertas no solo para la divulgación de  mi modelo , sino por permitirme ser parte del equipo de la Revista Minineo la cual se encarga de hablar sobre temas relacionados al origami.
 

Espero como siempre que lo disfruten.

Un abrazo





2 comentarios:

  1. Origamijuan: bien hecho Naty, ojala sigas creando mas cosas tienes un buen corazon y se que te saldran con esfuerzo muchas figuras mas, fuerza origamistica. saludos

    ResponderBorrar
  2. Que bonita sorpresa Juan, me alegra mucho saber que visitaste mi pagina y ante todo me llenan de alegría tus palabras. Un abrazo

    ResponderBorrar

Translate