Octubre




Pueden mis pasos quebrar,
mi ser titubear
y entre la constante del día a día
envolverme en ecos de oscuridad
y caer ante el delirio del presente.
Entre el miedo y el dolor
las fuerzas titubean
los esfuerzos se desboronan
ante la flaqueza de mi racionalidad;
y es así como puede el mundo caer
en mis pies
y entre la nada mis sueños desfallecer.

Esta constante domina, somete y agrede
las fuerzas del ahora y exilian
entre vendavales el Norte;
ahora lejos de rumbo alguno
tierra y mar
entremezclados con la lluvia
inundan este corazón bohemio,
donde la fría brisa merodea entre mis brazos
y me llevan prófuga de la realidad.

Lejos de suelo alguno
las divagaciones crecen y la realidad se pierde
con el ayer,
ahora entre la nada las pisadas transitan
entre demonios que susurran
al alma caer en la hipnosis
de la infinidad.

Y es así como en medio de las lágrimas los lamentos se expresan
en medio de esa noche lluviosa de Octubre
donde vendí mi dolor a los demonios
y aleje de mi pecho
el anhelo de vida.

2 comentarios:

  1. No se porque me parece perfecto para una pelicula de miedo. Y para rematar la niña del dibujo no tiene boca. perfecto para la noche de las brujas!!!

    Sigue con el excelente trabajo ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario,
      En realidad la niña del dibujo no tiene boca porque no se dibujarlas muy bien, estoy retomando el dibujo poco a poco.

      Un abrazo...

      Borrar

Translate