"Como amar a una mujer que escribe" " How to love a girl who writes" articulo del Elephant Journal.




Merodeando entre las redes sociales encontre este hermoso articulo del Elephant Journal que se titula " How to love a girl who writes" en español " Como amar a una mujer que escribe"; es una exquisita lectura que desnuda ese universo paralelo que se encuentra detrás de la mente y el corazón de una mujer que plasma su mundo a través de versos o cualquier otro estilo literario.

Al leer cada palabra podrán entender ese misterioso universo paralelo que envuelve a muchas mujeres que al igual que yo convierten en la escritura el exilio a la realidad y como esté se encarga de volvernos un baúl secreto de interminables ideas y cualidades que no nos hacen igual a las demás.

 Les comparto una de mis partes favoritas.

"If you want to give her a gift, think metaphor—not cliche. Skip the roses and give her daisies. Better yet, send her some of her favorite tea or a book that made you think of her. Give her bits of stardust and remind her that life is much more than just words on a page. Remind her that some of the best stories are collaborations. Write her letters and she’ll keep them forever. Write her a sonnet and she’ll keep you as well."


Espero que al igual que yo disfruten este articulo.


En este  vinculo podrán encontrar el articulo How-to-date-a-girl-who-writes 

4 comentarios:

  1. :P dandonos tips de como conkistarte???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi Querido anónimo jejeje realmente no, es difícil encontrar formula o manual completo para conquistar a una mujer ;). Son solo unos tips.

      Borrar
  2. Hola mi Naty Bella.

    Regreso a leerte y me encuentro con esta bella sorpresa, es un artículo maravilloso.

    Y es cierto, una mujer que escribe logra atraparte con las palabras, con una idea te envuelve y te arrulla, siempre genera curiosidad.

    Me ha pasado, la frase final el certera (si la interpreto bien, claro está): "Pero sobre todo si te gusta una mujer que escribe, lee."

    A mi me han cautivado muchas mujeres con sus letras; creo que tu fuiste una de las primeras, este es el primer blog que seguí en blogger y aún sigo con total agrado.

    Y muchas otras que me siguen atrapando, es fantástico leer a una mujer.

    Gracias Naty, un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Manu!.

      Me halagas con tan bonitas palabras, sos un encanto.

      Un fuerte abrazo.

      Borrar

Translate