Tentación



496629001_283992d39f

 
La perdición de mi piel está en recordar que éramos uno en la cama,
recordar la lujuria que te provocaba verme
y desvanecer en esas miradas que junto
a esta lujuria no tienen voluntad ni perdón .
 
Entre ráfagas de razones y lógica sucumbo
a eso que fue y no será ;
aquello que aparta la razón de los pretextos
y transforma todo en un caos de placer.
 
Los minutos corren y entre la espesa niebla de esta noche
nuestros pasos que estuviesen juntos
se van yendo con el tic tac del recuerdo
de aquello que abandonamos y de lo que somos parte.
 
En aquellas horas quedaron los susurros.
la impaciencia y la fogosidad de tus besos,
el roce de tu piel y el gozo de esta tentación.

















4 comentarios:

  1. Bella poesía, despierta los sentidos e inunda el cuerpo de sensaciones.

    Gracias por escribir mi niña, un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Manu!! Mil gracias por tu comentario y como siempre estar pendiente de mis actualizaciones del blog. Un abrazo

      Borrar
  2. wauuuuuuu Nata. me encanta como escribes. Todos están super.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cato o Caro!? jeje me alegro mucho que te halla gustado :). Un abrazo

      Borrar

Translate