En el vacio





En el vació de los segundos la constancia 
Del eco de esta melodía 
Hace de esta noche un refugio y una condena 
Del miedo de aquellas cosas suspendidas en la mente 
Vagas de impulso y cohibidas ante el rechazo. 

Lejanas de miradas distantes 
Mis labios callaron la condena de mis latidos 
Envolvieron entre el viento los deseos 
Y aquel beso que nunca le di a tu recuerdo. 

Sin importar los tropiezos 
Le digo adiós al miedo 
Para partir junto al sol 
Hacer del rechazo y la incoherencia 
un simple paso más que libre. 

Dejo atrás los deseos de sentirte 
Y abrazarte para sumirte en un sueño eterno 
Reinante en la aurora de la soledad. 
Un lugar donde el dominio de las palabras 
Ni los sentidos trascienden del más allá. 

Dejo estático el capricho de rozar tus labios 
La osadía de los pretextos 
Y la inconformidad de tus gestos. 

Porque aunque quisiera encontrar respuestas y razones 
Para tener una sola verdad en la mente 
El tiempo me mostró que naufragaste en el caos 
Y dejaste al ayer en un mar lejano 
Donde nunca emergió todo aquello que te brinde 
Por lo que se pudo haber librado mil batallas. 


Así de este modo cierro mis ojos 
Y entre el tic tac de mi mente 
Te encierro y me despido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Translate