Tu presencia


En la misma dirección mis sentidos 
han sido dirigidos al sentir de tus latidos, 
donde el cielo es gris sin el roce de tus labios 
y la cercanía de tu cuerpo. 

Resignada al correr de los días, 
mis recuerdos atormentan las tardes, 
donde el color de los días ha sido borrado 
tras cada una de tus inesperadas partidas. 

Vertiendo en los segundos mis suspiros 
el paraíso se transforma en infierno sin tu Amor, 
haciendo de mis recuerdos simples sueños 
de ilusión y esperanza. 

La locura cobra vida en medio de la soledad 
y el sublime sentir de tu Amor 
se desvanece en medio de cada nuevo atardecer; 
donde entre el limbo de la realidad 
desvarío con tenerte en mi regazo calmando tu llanto 
y convirtiéndote en el cómplice de mi Amor. 
Poco a poco el color del día 
se transforma en oscuridad, 
y el frió de esta ciudad 
me envuelve en una sinfonía 
de profundo dolor y lamentaciones. 

Donde ante el velo de la ilusión 
Mis pasos recuerdan el sonido de tu presencia, 
El eco de tus palabras sumergidas en el ayer 
Y la profunda necesidad de tenerte junto a mí 
O dejarte en el vació de la ausencia. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Translate