Mi primer publicación virtual.


Hola a todos!!
Quería comentarles algo muy bonito, Sonrisa en mi país Colombia se lanzo una convocatoria virtual para que entre varios  amantes de la literatura o fanáticos como yo de las letras podamos ser participes del Primer Libro Virtual llamado “ De Mil autores”. Sé que mil autores les suena algo extraño  pero así es, entre todos estamos construyendo una historia; el hilo principal  fue expuesto por el “Director” de la iniciativa y es así como guiándose de un pequeño fragmento expuesto en la pagina web  se envían las propuesta,s se expresa y se crean nuevos caminos de esta mágica historia.
Es un ejercicio muy lúdico ya que son pocos los caracteres que se tienen para expresar y seguir el hilo de la historia de Dominga y Pérez, así mismo cada una de las propuestas es evaluadas y aceptadas o rechazadas por el “Director”.
Sin más largas les invito a unirse a ser parte de esta  historia y me permito compartirles mi pequeño fragmento. Un pequeño pedacito de felicidad que junto con otra publicación distante del mundo del Arte me llenan de orgullo.
Sigan el ritmo de la historia y encuentren más información en http://demilautores.enorbita.tv/el-libro/

PARRAFO PUBLICADO EN EL LIBRO VIRTUAL DE MIL AUTORES.

2 comentarios:

  1. Felicitaciones! Parece que ya escribió el autor #1.000

    Toca leerlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es! Desde hace algunos ya se acabo la convocatoria , estoy ansiosa por ver el resultado algunos de los apartes que leí lo hacen una historia mágica llena de muchas sorpresas.

      Borrar

Translate