Contribución Literaria en el Libro " De mil autores"



Hace algun tiempo durante la pasada Feria del Libro realizada en Bogotá, Colombia  se dio inicio a una mágica historia, una propuesta diferente en la redacción  y escritura de un libro; este proyecto fue abanderado por  "En Órbita " una plataforma informativa de entretenimiento y cultura que  se dio a la tarea de  abrir las puertas a miles de escritores de profesión o de corazón como yo para plasmar la historia de Dominga  y Perez.
Sin mayores limites solo con condiciones de seguir el hilo de los previos parrafos la historia fue tomando forma, cada persona enviaba su granito de arena y poco tiempo despues se sabia sí el parrafo que uno habia creado se incluia o no dentro de la historia. Afortunadamente esa misma noche que me entere de la noticia  deje todo a un lado y empece a leer y fue así como en medio de una tipica noche capitalina encontre las palabras para darle vida a las aventuras de estos hermosos personajes.




El producto de mi imaginación al igual que de muchas otras personas ya se ha materializado y ha encontrado su final y es así como " De mil autores" se encuentra disponible para que todos puedan leerlo desde cualquier dispositivo electrónico o desde  su pc.


 En este link pueden descargar el libro  Pagina Web " De mil autores"  y a su vez les dejo otros enlaces para que conozcan más de "En Orbita " y el proceso del libro. 



Espero que los disfruten y me comenten como siempre sus sugerencias.

Un abrazo.






2 comentarios:

  1. Felicitaciones! En que pagina del libro quedaste?

    Toca leerlo todo ;)

    ResponderBorrar
  2. Hola Querido Anónimo.

    Seria excelente si pudieras leerlo y poder degustar de principio a fin la historia que entre todos los autores construimos.
    En dado caso que estes muy ocupado, puedes encontrarme en la pagina 86 ya sea realizando la búsqueda a través del buscar de Acrobat o con mi seudónimo Naty Nefesh.

    Gracias por visitar mi blog, espero que tengas la oportunidad no solamente de leer el libro sino de seguir conectado con mi blog.

    Un abrazo :)

    ResponderBorrar

Translate